La nueva edición del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid (Expomanga) contará con la visita de Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki, grandes figuras de la animación nipona.

Naoyoshi Shiotani

Los responsables del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid (Expomanga) han confirmado la asistencia de dos personalidades muy importantes de la animación nipona: Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki. Ambos estarán presentes en la nueva edición de Expomanga que se celebrará del 8 al 10 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Shiotani es conocido por ser un director y animador que ha participado en obras tan famosas como Windy Tales, Blood+, Ghost in the Shell y Blood: The Last Dark. Su debut llegó con la película Tokyo Marble Chocolate, la cual se llevó el Gran Premio en SICAF 2008.

Por su parte, Rui Kuroki ha colaborado en la película Kill Bill: Volumen 1, concretamente en la secuencia animada en la que se cuenta el pasado de O-Ren Ishii. Su nombre también aparece en Halo Legends, Tsubasa y Batman: Gotham Knight.

Fuente: Nota de Prensa