El manga yaoi Dōkyūsei (En la Misma Clase) tendrá una adaptación animada que será proyectada en cines próximamente. ¡Qué ganas tenemos de verla!

Dōkyūsei

La cuenta de Twitter de la adaptación animada del manga Dōkyūsei (En la Misma Clase), de Asumiko Nakamura, ha confirmado que la obra se proyectará en los cines de Japón. Esta noticia también se ha indicado en la web de la serie, sitio en el que se revelarán más datos conforme se vaya acercando la fecha de estreno.

Shouko Nakamura (Penguidrum) será el director de este proyecto que estará producido por el estudio de animación A-1 Pictures y que contará con los diseños de personajes de Akemi Hayashi. El director de arte será Chieko Nakamura, quien trabajará con Ritsuko Utagawa en el diseño del color.

Dōkyūsei (En la Misma Clase) tiene como protagonistas a Sajô y Kusakabe, dos chicos que comparten clase y que son las dos caras de la misma moneda. Kasukabe es inquieto y despreocupado, mientras que Sajô es serio y responsable. Un día, Kasukabe descubre que su compañero no canta en los ensayos del coro, así que decide darle clases. Así es como da comienzo una historia de amor que tendrá que superar el final de la vida escolar y el comienzo de la madurez.

Fuente: Anime News Network