Después de haber leído de cabo a rabo la historia de Sakura, el 1 de mayo podremos hacernos con Konoha Hiden: Shūgen Biyori, la cuarta novela epílogo de Naruto.

Konoha

La web oficial de Jump J Books (Shueisha) ha revelado el título, la trama y la portada de la cuarta novela epílogo de Naruto. Konoha Hiden: Shūgen Biyori, que estará realizada en conjunto por Shō Hinata (historia) y Masashi Kishimoto (dibujos), se pondrá a la venta en Japón el 1 de mayo. La historia es la siguiente:

«Una misión secreta es asignada a los mejores ninjas de Konoha pocos días antes de boda de Hinata y Naruto. Dicha misión consiste en encontrar los mejores regalos para la pareja. ¿Qué harán los amigos de estos dos tortolitos? ¿Cuál será la última tarea del Equipo 8 (Hinata, Shino y Kiba)? Una nueva era ninja va a dar comienzo».

Konoha

El resto de novelas de Naruto serán:

 Naruto – Akatsuki Hiden es una pequeña guía que se pondrá a la venta en abril y que mostrará la verdad sobre Deidara, Kisame, Hidan y Kakuzu, es decir, de algunos de los integrantes de Akatsuki.

– Naruto – Gaara Hiden podrá adquirirse en junio y, como su nombre indica, estará protagonizado por el kazekage. El joven vivirá una historia de amor, algo a lo que no está acostumbrado.

Fuente: Anime News Network