La historia de Yowamushi Pedal se amplía con este spin-off que narra la historia de Kinjō, capitán del Equipo de Ciclismo del Instituto Sōhoku. ¡Descubre sus orígenes!

Yowamushi Pedal

La revista Bessatsu Shōnen Champion ha publicado en su número de mayo un prólogo del spin-off del manga Yowamushi Pedal titulado Yowamushi Pedal SPARE BIKE. El primer episodio de la serie se lanzará el próximo 12 de mayo en el nuevo número de la publicación de Akita Shoten. Este manga se centra en Shingo Kinjō, capitán del Equipo de Ciclismo del Instituto Sōhoku, después de que este terminara su primer Inter-High.

La trama principal de Yowamushi Pedal narra la historia de Sakamichi Onoda, un estudiante del instituto Sōhoku. Sakamichi es un otaku enamorado del manga y el anime que cada día, al salir de clase, recorre en bicicleta 90 kilómetros hasta el barrio comercial de Akihabara para disfrutar de su hobby favorito. Sin embargo, la vida de Onoda cambia cuando se cruza con el club de ciclismo del instituto, al que acabará uniéndose para participar en competiciones deportivas de este deporte.

Yowamushi Pedal

Fuente: Anime News Network