ikki-mashou

Voy a empezar con sinceridad, creo que es lo más loable en estos casos, y es que en estos quince días la cosa ha estado escasa, no ha habido noticias que quitaran el hipo (o lo dieran) o momentos Mashima (que podría haberse vuelto una parte fija de la sección); así que me centraré en hablar de las noticias que más me han gustado o creo que más han agradado a la gente (por lo que he visto en Twitter, nada más).

Empezaré por el anime de Drifters.

Anime de Drifters

Kouta Hirano es muy conocido en el mundo del manga por su obra Hellsing, y eso es indiscutible. Después de dicho manga, Hirano creó Drifters, y se publica desde el ya lejano 2009. En estos años los fans han pedido por activa y por pasiva un anime que parecía no llegar, y hace relativamente poco sobre el 26/27 de marzo, se anunció que dicho cómic tendría adaptación a la pequeña pantalla. Toda una alegría para los fans.

246

El anime de Hellsing fue creado por el estudio de animación Gonzo, y aunque no fuera una obra maestra, mal no está, así que la pregunta nace: ¿Será el mismo estudio, que ya conoce cómo es Hirano, el que adaptará Drifters? Pues mira, a mí no me importaría, aunque cierto es que hay estudios mejores; pero no podemos pedirle siempre los animes a dichos estudios, si no los otros se quedan sin trabajo (aunque más de uno debería).

Por ahora no se sabe mucho sobre el anime, ni la fecha (estimada ni fija), ni el estudio, la duración de esta, el director; lo dicho, nada. Pero ahí está, es un hecho que se va a hacer, y eso no nos lo quita nadie.

Cambiando de noticia…

Diseño de personajes del nuevo manga de Naruto

…y aunque esta no sea una que digamos de última hora o que todos no nos esperábamos, ha sido bastante grata, sobre todo para los fans. ¿Que de qué noticia hablo? Pues sobre los diseños de personajes de Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki. Sí, lo admito, leyendo el último capítulo del manga ya podíamos saber cómo serían, pero no ha venido solo con eso, también se ha dado fecha de estreno del nuevo manga (27 de abril, nosotros lo leeremos un par de días antes) y que tratará sobre la Next Gen.

Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki

Steins;Gate tendrá segunda parte

¿Quién no ha jugado o visto Steins;Gate? Si has pensado «Pues yo no…», ¡deberías estar viéndola ya! ¿Por qué? Pues por dos razones.

  1. Es un anime bastante, bastante bueno.
  2. Se ha anunciado una segunda temporada, al igual que un segundo juego.

Resulta que hace poco 5pb. revolucionó Japón y las redes sociales con la noticia de que está haciendo Steins;Gate 0 (es un cero, no una ‘o’). No ha dado muchas pistas de cuándo saldrá ni en qué formato (el juego), pero yo, sinceramente, solo me pregunto una cosa: ¿Era necesario? Todo estaba genial así, la primera parte, por lo menos el anime, que es lo que he visto, era fantástico tal cual. No sé el resto de fans, pero yo (que no me considero fan, la verdad, no sé por qué he dicho eso), miraré con lupa todo, porque no veré nada que no esté a la altura.

El tráiler da bastante hype, eso no lo puedo negar.

Hiro Mashima Time

Para finalizar, y aunque al principio dije lo contrario, no puedo terminar esta sección sin nombrar a Hiro Mashima y su cuenta de Twitter. ¿Otra vez se le ha ido de las manos los senos de sus personajes femeninos? No, tranquilidad, no vayáis corriendo a verlo (aunque lo habría puesto aquí); esta vez los protagonistas son… Los traseros de Laxus y un hombre que no conozco, o su cara no me suena.

No sé a qué vienen dichas ilustraciones, habrá sido el día del baile del culo (¡Viva Shin-chan!) y no me he percatado, pero Hiro Mashima no puede quedarse quieto. Pero pensemos en positivo, en estos últimos quince días parece que su mujer le ha dado mimitos.

Esto es todo por hoy, espero que os haya agradado. Cruzad los dedos para que la cosa mejore y Sunrise anuncie una tercera temporada de Code Geass, KyoAni una segunda de Hyouka o Shueisha el final de One Piece. ¡Hasta dentro de quince días en Ikki-mashô!