April's fool day

Si has visto alguna de las noticias que te comentamos a continuación,… y además te las has creído, acabas de hacer muy feliz a sus creadores ^^. Todas ellas son bromas que se han lanzado desde grande marcas japonesas en honor al «April’s fool day«, un día que se está poniendo muy de moda entre la sociedad nipona.

Pero claro, son japoneses y no pueden hacer las cosas a medias, tiene que hacerlas por todo lo grande, como podéis ver a continuación, muchos de estas bromas han salido publicadas incluso en periódicos nacionales y spots. ¡Comencemos!

Fuga de Slowpokes

Tras 52 años criando Slowpokes (en secreto suponemos), 800 ejemplares se han escapado del Centro de Investigación Slowpoke, en la prefectura de Kagawa, Japón.

inocente-001 inocente-002 inocente-004

 

Kayako vs Sadako -The film-

Después de «Alien VS Predator» llega el crossover más terrorífico del milenio: Kayako (The Grudge) vs Sadako (Ring)... Pero el sueño húmedo de los amantes de terror ha resultado solamente una más de las bromas del día.

Kayako vs sadako

 

Originales tarjetas de visita de Coca-Cola 

Coca-cola ha equipado a sus empleados con unas nuevas, y refrescantes, tarjetas de visita. Suponemos que además les habrá pagado alguna sesión en el fisioterapeuta para mitigar el dolor de espalda…

tarjetas visita cocacola-001 tarjetas visita cocacola-002 tarjetas visita cocacola-003

 

El primer Airbag para usuarios de smartphones «despistados»

Ir con el teléfono todo el día en la mano es un problema, mucha gente ya ni se molesta en mirar por donde camina e inevitablemente terminan chocando contra alguna otra persona, igual de desconectada de la realidad. Por eso la marca Volvo ha inventado el primer Airbag para usuarios de smartphones, con vídeo incluido y todo… ^^

https://www.youtube.com/watch?v=c_hHl245T9A

Nada dice mejor «comida tradicional japonesa» que Audi

Otra marca de vehículos ha querido dejar su broma este 1 de abril con un invento revolucionario, un nuevo modelo de coche que incorpora una arrocera. Este ha sido una de las bromas que más hemos visto en diferentes medios, resultará que ha tenido aceptación y todo la idea.

audi arrocera-00 audi arrocera-001 nipshvo6mbshs1h5egmi

 

El grupo de idols Freezer

La web del grupo idol Momoiro Clover Z se ha llenado de Freezers. ¡Incluso los perfiles del grupo! Pero tranquilos, estas chicas monas no se han convertido en extraterrestres habidos de lucha y sangre, todo forma parte de una broma para promocionar su canción en el nuevo anime de Dragon Ball Z.

Frieza-idols

Manos-libres para smartphones, en dos modelos diferentes

Y por último, pero no menos importante, este destornillante spot sobre un invento revolucionario, protagonizado por el doble japonés de Pablo Iglesias ¡El patito sujeta móviles! Y es que con las manos libres se pueden hacer otras muchas cosas… También en versión femenina 😉

¿Recordáis la noticia que publicamos hace unos días sobre el perfume de hamburguesa a la parrilla que Burger King quería sacar a la venta únicamente durante el 1 de abril? En su momento no supimos decidirnos si podía ser una broma para el «April’s fool day» o no. Pues aquí tenemos la prueba de que es una realidad, la promoción ha existido y quién ha querido/podido, se ha llevado a casa uno de estos curiosos perfumes por 5.000 yenes.

perfume hamburguesa a la parrilla

Fuentes: Kotaku / Japan Today / It Media / Famitsu