Fire Emblem If contó con un nuevo tráiler japonés durante el último Nintendo Direct, y aquí os traemos su traducción al inglés.

Fire Emblem

Si recordáis bien, durante la Nintendo Direct celebrada el pasado 2 de abril, Satoru Iwata nos presentó un nuevo tráiler del próximo Fire Emblem para Nintendo 3DS.

Titulado Fire Emblem If, el título se divide a su vez en dos títulos centrados en cada una de las facciones de esta nueva historia, los Hoshido y los Nohr.

Pues bien, aunque durante la Nintendo Direct solo pudimos disfrutar del contenido de dicho tráiler en japonés, un grupo de fans ha traducido su contenido al inglés, para que todos los conocedores de la lengua de Shakespeare puedan hacerse una idea de lo que dicen los personajes.

La versión japonesa de Fire Emblem If llegará a Japón como dos juegos en formato físico (al igual que ocurre con Pokémon), y aunque aún no se ha confirmado la forma en la que llegará a Occidente, dicen las malas lenguas que aquí recibiremos uno de los títulos de forma física mientras que el otro será descargable como si fuera un DLC. ¿Qué os parece?

Fuente: My Nintendo News