Una de las nuevas licencias de Selecta Visión es Tokyo Ghoul, adaptación del manga de Sui Ishida. Hoy podemos escuchar a los protagonistas hablar en nuestro idioma.

Tokyo Ghoul

La distribuidora Selecta Visión ha mostrado en exclusiva los primeros vídeos en castellano del anime Tokyo Ghoul, adaptación animada del manga original de Sui Ishida. Esta historia se lanzará tanto en DVD como en Blu-Ray el próximo 3 de junio. Hasta que llegue ese día, tenéis la posibilidad de disfrutar la segunda temporada de la serie en el canal que tiene Selecta Visión en Youtube.

Shuhei Morita es el director de la primera parte del anime Tokyo Ghoul, la cual se emitió desde el 3 de julio de 2014 hasta el 18 de septiembre de ese mismo año. Asimismo, el pasado 8 de enero se estrenó la continuación, Tokyo Goul √A. Por último, se ha anunciado que la precuela, Tokyo Ghoul: JACK, se adaptará en formato OVA próximamente.

Esta fantasía oscura tiene lugar en Tokio, donde unos denominados “ghouls” se dedican a devorar humanos. Las personas viven con el miedo de ser las siguientes en ser atacadas por estas misteriosas criaturas. Un día, el universitario Kaneki se cruza con Rize, una chica con la que comparte su pasión por la lectura. La suerte de ambos cambiará durante la noche.

Fuente: Selecta Visión