Las ranas más molonas y puñeteras de los videojuegos protagonizan el Retroanuncio de la semana. ¡Ya están aquí las Battletoads!

battletoads-game

Hace unos años les dedicamos a las conocidas Battletoads, ranas macarras espaciales surgidas como respuesta a las Tortugas Ninja, un Especial Retromanía de esos en los que repasamos la trayectoria de estos seres que desde 1994 no nos acompañan.

No obstante, y sabiendo que aparecerán como personajes especiales en la versión para Xbox One de Shovel Knight, y que los últimos rumores indican que Microsoft y Rare planean devolverlas a la vida en el próximo E3, hemos decidido traerlas de vuelta para mostraros varios anuncios viejunos de esos que tanto nos gustan en nuestra añeja sección dominical.

Así pues, vamos a dejarnos de memeces y palabras vanas y os instamos a que láis el Retromanía de marras para conocer a las Battletoads a fondo. Una vez empapados de nuestra sabiduría, pasad a ver los anuncios centrados en el Battletoads original de NES y Mega Drive, así como en los anuncios españoles de Battletoads in Battlemaniacs (Super NES) y Battletoads in Ragnarok’s World (Game Boy). Tan nostálgicos como casposos.

¿Acaso no son la cosa más de los 90 que hayáis visto en vuestra vida?