Después de su paso por el hospital, Gōshō Aoyama parece estar con las pilas cargadas y nos trae un nuevo episodio de su manga más famoso. Sí, nos referimos a Detective Conan.

Detective Conan

El número combinado 22/23 de la Shonen Jump ha anunciado que el autor Gōshō Aoyama realizará un nuevo episodio de su obra Detective Conan. Este se podrá leer en el número 24, el cual se lanzará al mercado nipón el próximo 13 de mayo. Este será el primer capítulo desde que Aoyama anunciara que la serie pasaría a tener una periodicidad irregular debido a que debía ingresar en el hospital para que le intervinieran. Por suerte todo ha ido bien y Aoyama parece estar recuperándose.

Por otro lado, el número de junio de la Shonen Sunday S (Shogakukan) ha comunicado que se publicará una adaptación a manga de la última película de la franquicia (Detective Conan: Ijigen no Sniper). Esta comenzará el 25 de mayo y estará realizada por Yutaka Abe y Denjirō Maru.

El filme, que se estrenó en abril del año pasado, gira en torno a un nuevo peligro que acecha a los habitantes de Tokio. Un francotirador anda deambulando por la ciudad con ansias de meter balazos entre ceja y ceja a sus objetivos. Tan peligroso es este sujeto que incluso el FBI llega a Japón para intentar detenerle. ¿Qué hará Conan al respecto?

Detective Conan

Fuente: ANN