Nintendo finalmente da su brazo a torcer y The Binding of Isaac llegará a Wii U y New Nintendo 3DS.

bindingofisaac

The Binding of Isaac: Rebirth por fin llegará a las consolas de Nintendo. Así lo han confirmado Edmund McMillan, creador del juego, y la propia Nicalis, editora del título. De este modo, la compañía de Satoru Iwata por fin abandona las estúpidas ideas censoras sobre el contenido religioso del juego que impidieron su llegada en el pasado.

Para la ocasión, las plataformas escogidas han sido Wii U y New Nintendo 3DS, descartando por completo una versión para Nintendo 3DS debido a las limitaciones de hardware que suponía la anterior portátil. En palabras del propio McMillan a Polygon «descubrimos que era mucho más potente. Tiene más rendimiento, más memoria y ha hecho posible alcanzar las 60 imágenes por segundo».

En dicha entrevista, McMillan también ha indicado que el juego será exáctamente idéntico al que podemos encontrar tanto en Steam como en Playstation Network, sin realizar ningún sacrificio jugable, técnico o de contenido. Eso si, falta por ver si el juego contará con contenidos descargables posteriores, algo que sí han recibido las versiones que ya hay en el mercado para las plataformas citadas anteriormente.

¿Qué os parece la llegada de The Binding of Isaac: Rebirth a las consolas de Nintendo? Nosotros solo podemos decir una cosa: ¡Ya era hora!

Fuente: Polygon