Sylvanas

Ni una semana hace que Sylvanas llegó a Heroes of the Storm, semana en la que ha dejado claro que es la reina de los campos de batalla del MOBA de Blizzard.

La líder de Los Renegados campa a sus anchas de forma literal desde que llegó al Nexo. Sus habilidades de jugador especialista hacen que cause cantidades ingentes de daño de asedio a la vez que maldice las torres y enemigos contrarios para que dejen de resultar útiles. Además, tiene la capacidad de acabar con héroes enemigos igual o mejor que otros con ese rol específico. Unas habilidades espectaculares que, con toda seguridad, dejaran de serlo.

Y es que es un secreto a voces que La Reina Alma en Pena sufrirá un ajuste en sus números, ajuste que mermará sus atributos actuales y que normalizaran a la Dama Oscura.

Si has probado o sufrido sus habilidades, estarás de acuerdo conmigo y con la gran mayoría de de los jugadores de Heroes of the Storm en que este ajuste es bastante apropiado. Hasta entonces, nos toca disfrutar o sufrir a la última heroína añadida al MOBA de Blizzard que, por cierto, sigue en fase Beta.

Tráiler de Sylvanas – Heroes of the Storm