La obra de Ken Niimura y Joe Kelly, Soy una Matagigantes, tendrá una película que estará dirigida por el oscarizado Anders Walter (Helium) y producida por Treehouse Pictures y Chris Columbus.

Soy una Matagigantes

El premiado manga Soy una Matagigantes, de Ken Niimura y Joe Kelly, se llevará a la gran pantalla con un live-action que estará dirigido por Anders Walter (Helium) y producido por Treehouse Pictures y Chris Columbus. Próximamente conoceremos muchos más detalles de este ambicioso proyecto.

Soy una Matagigantes nació en julio de 2008, aunque no fue hasta el año siguiente que aterrizó de manera oficial y posteriormente la historia se recopiló en un único volumen. En 2012 fue cuando la obra llegó a Japón de la mano de la editorial Shogakukan. Asimismo, esta trama consiguió llevarse el Premio Internacional de Manga de Japón en su quinta edición y logró estar nominada en los Premios Eisner.

Bárbara es una muchacha excéntrica que vive creyendo que los gigantes son reales. Para pararles, no duda en plantarles cara y entrenar duro. Durante toda la obra, esta joven tendrá que llevar una doble vida y conciliar su vida de fantasía con aquello que ocurre en el mundo real.

Fuente: ANN