Sakura Haruno, la incorregible muchacha con fuerza sobrehumana, es quien protagoniza la tercera de las novelas epílogo de Naruto. ¿A qué se tendrá que enfrentar?

Sakura

La página del sello Jump J Books, de Shueisha, ha desvelado el título, la trama y la portada de la tercera de las seis novelas epílogo de Naruto. Naruto – Sakura Hiden: Shiren, Haru Kaze ni Nosete estará escrita por Tomohito Ōsaki y contará con ilustraciones del propio Masashi Kishimoto. El 3 de abril es el día en que los nipones podrán disfrutar de esta historia cuya sinopsis es la siguiente:

Sakura

«En otro momento, ¿vale?» Después de decir eso, el hombre se fue de viaje. El tiempo ha pasado desde la batalla contra Ōtsutsuki y ya estamos en primavera. Gracias a su gran trabajo, ella ahora es una de las mejores ninjas médico de Konoha, lo que le ha llevado a desarrollar un nuevo tipo de tratamiento. Son días ocupados, pero llenos de paz.

Aunque Sakura está animando a su amiga con su romance con Naruto, sus propios sentimientos permanecen en silencio. La pelirrosa susurra «¿Cuánto tiempo debo esperar…?». junto en ese momento, una oscuridad ataca tanto a nuestra protagonista como a Konoha. Como ninja médico que es, debe esconder sus propios sentimientos. ¡Sakura se enfrenta valiente a una nueva prueba!

El resto de novelas de Naruto serán:

 Naruto – Akatsuki Hiden es una pequeña guía que se pondrá a la venta en abril y que mostrará la verdad sobre Deidara, Kisame, Hidan y Kakuzu, es decir, de algunos de los integrantes de Akatsuki.

– Naruto – Gaara Hiden podrá adquirirse en junio y, como su nombre indica, estará protagonizado por el kazekage. El joven vivirá una historia de amor, algo a lo que no está acostumbrado.

 Naruto – Konohagakure Hiden se pondrá a la venta en agosto y nos guiará a lo largo y ancho de la Villa Oculta de la Hoja para que conozcamos qué ha sido del resto de los personajes de la serie.

Fuente: Anime News Network