sacred line

¿Quién dijo que SEGA Mega Drive estaba muerta? Al menos para la gente de WaterMelon Games (Pier Solar), la 16 bits de SEGA sigue vivita y coleando. Prueba de ello es que acaban de lanzar un nuevo juego para ella: Sacred Line: Genesis.

Los fans de las aventuras gráficas y las visual novel se estarán frotando las manos, puesto que Sacred Line: Genesis toma ambos numerosos elementos de ambos géneros para presentarnos una historia de terror protagonizada por una detective privada llamada Ellen, que vive en Europa del Este y a la que su negocio no le va demasiado bien. Como siempre, una misteriosa llamada de teléfono será la encargada de sacudir su mundo de arriba a abajo.

Sacred Line: Genesis tiene múltiples finales, secretos y una única forma de conseguirlo: a través de la tienda oficial de WaterMelon Games: Magical Game Factory. ¿Su precio? 39 dólares de envío internacional con gastos de envío incluidos. Incluye el cartucho (funciona tanto en consolas PAL como NTSC, manual a todo color y por supuesto, una flamante carátula de SEGA Mega Drive).

Fuente: Magical Game Factory