El manga de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai, tendrá una OVA que se podrá conseguir a mediados de junio con el tomo 15 de la serie.

Nanatsu no Taizai

El número 16 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine ha anunciado que el tomo 15 del manga Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki, incluirá una OVA titulada Ban no Bangai-hen (Episodio Adicional de Ban). El 17 de junio es el día en que el pack se pondrá a la venta en territorio nipón con un precio de 2,980 yenes. Asimismo, el volumen 15 incluirá un episodio extra.

Tensai Okamura (Ao no Exorcist) es el encargado de dirigir este proyecto animado. Por otro lado, la producción recae en el estudio de animación A-1 Pictures. Por otro lado, el trío de cantantes Ikimono-gakari (Bleach) son los encargados de cantar el tema de inicio, mientras que las bandas FLOW (Naruto) y GRANRODEO(Kuroko no Basket) colaboran en la canción de cierre.

Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), obra que empezó a serializarse en 2012, comienza cuando los guerreros conocidos los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre muy tarde toda la verdad: Los Caballeros Sagrados están detrás de este suceso y van a matar al Rey.

Después de esto, la princesa escapa para encontrar a los Siete Pecados Capitales para que le ayuden a recuperar el reino. ¿Qué destino le espera a la joven?

Nanatsu no Taizai

Fuente: ANN