Después de descubrir quién interpretará el papel de Fū en la 2ª temporada de la adaptación animada de Nisekoi, le llega el turno a Paula (Manami Numakura).

Manami Numakura

El decimocuarto número del año de la Weekly Shonen Jump ha anunciado que Manami Numakura (Shirobako) será la encargada de dale su voz a Paula McCoy en la segunda temporada de Nisekoi. Asimismo, la publicación ha confirmado que la continuación de la serie llegará el próximo 14 de abril, aunque el día 10 se realizará una premiere especial.

La trama de Nisekoi tiene como protagonista al joven Raku Ichijou, quien quiere ser un estudiante normal a pesar de ser hijo de un jefe de una banda yakuza. Aunque ya se ha negado varias veces, debe comenzar una relación amorosa con la hija del jefe de los gángsters americanos, Chitoge Kirisaki. El problema radica en que los dos se llevan como el perro y el gato.

Por otro lado, el muchacho está enamorado de una compañera de clase, Kosaki Onodera, quien Raku espera que sea la dueña de la llave que pueda abrir el colgante que él lleva en el cuello.

Manami Numakura

Fuente: Anime News Network