Lost-Dimension-Teaser-Site-Open

Como ya deberíais saber a estas alturas, Atlus es una compañía que va contracorriente y no entiende de «generaciones». En los primeros años de vida de Playstation 3, Xbox 360 y Wii, se marcó dos obras maestras para Playstation 2 como son Persona 3 y 4. Lo mismo puede decirse de Persona 5, que verá la luz en Playstation 3 y 4, siendo la primera de ellas la plataforma donde se está desarrollando el juego base.

Por eso mismo no nos debería sorprender lo más mínimo la llegada de Lost Dimension a Playstation 3 y PS Vita, olvidando por completo de la otra sobremesa de Sony. Nos encontramos ante un Tactic JRPG desarrollado por el estudio Lancarse, que colaboró con Atlus en el desarrollo de grandes joyas como Shin Megami Tensei: Strange Journey y los primeros Etrian Odyssey.

En Lost Dimension encarnamos a Sho Kasugai, miembro de S.E.A.L.E.D, grupo especilizado en amenazas paranormales. El propio Sho y sus compañeros cuentan con poderes psíquicos y otras habilidades fuera de lo normal, que emplearán para enfrentarse a la entidad cósmica conocida como The End, que ha tomado Nueva York y pretende destruir la Tierra.

Pero no creáis que todo se limitará a combatir contra monstruos, terroristas y otros malandrines, porque en nuestro grupo habrá un traidor a las órdenes de The End, que tratará de sabotear la misión creando rencillas entre los personajes. De este modo, Sho también tiene al enemigo «en casa», por lo que tendrá que tener mucho cuidado en quien confía. De hecho, nadie está fuera de sospecha, ya que en cada partida a Lost Dimension, el traidor será un personaje diferente.

Lost Dimension llegará este verano a Estados Unidos al precio de 39,99 $, y aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento europea, desde Atlus nos indican que NIS America se encargará de su distribución en nuestro territorio. Nosotros ya estamos deseando hacernos con él.