Fantasy Life 2, Yo-Kai Watch 3, un nuevo juego del profesor Layton y un títulazo next gen serán presentados el próximo 7 de abril en Tokio.

Profesor-Layton-Diva-Eterna-Selecta-01

Level-5 ha ido labrándose un nombre en la industria de los videojuegos poco a poco. por supuesto, su reputación actual se la ha ganado pariendo juegos como Profesor Layton, Yo-Kai Watch y algún Dragon Quest, por lo que no es de extrañar que cuando la compañía informa de que va a anunciar algo todo el mundo pierda el culo por saber qué es.

Hoy ha sido uno de esos días de máxima expectación, ya que Level-5 ha sacado toda la artillería al más puro estilo McBain y ha anunciado de sopetón que está trabajando en un nuevo juego de la saga Profesor Layton, en Fantasy Life 2, en el ya conocido Yo-Kai Watch 3 y en un juego para la nueva generación que nos va a dejar con el culo torcido, ya que se ha asegurado que será incluso más importante que Yo-Kai Watch.

Todo estos juegos se revelarán durante la presentación Level 5 Vision 2015: The Beginning, que se celebrará el hall del Tokyo Dome City de Tokio el próximo 7 de abril de 18:00 a 19:30h del horario japonés. Nosotros no estaremos allí, pero os informaremos en cuanto podamos.