«Ima, Futari no Michi» es el título de este corto de animación producido por el estudio Asahi Productions de la prefectura de Miyagi, que se lanzó a Niconico el pasado miércoles.

tsunami corto-001

En «Ima, Futari no Michi» nos encontramos con dos historias que se cruzan, la de Kunpei, que quería convertirse en pescador pero que tras el tsunami termina trabajando en una granja, huyendo del olor a mar, y la de Junio que antes del tsunami estaba considerando ser médico como su padre y tras el desastre decido finalmente ser doctora para ayudar a los habitantes de la zona de Miyagi. Ambos han seguido adelante con sus vidas y han aprendido de ella para avanzar y realizarse como personas. Esa es la lección que pretende mostrar Asahi Productions con este corto.

Los actores de doblaje fueron elegidos por su vinculación con la prefectura de Miyagi, así Shiogama Nobunaga Shimazaki da voz al protagonista masculino Kunpei, mientras Kouichi Yamadera da voz a Junio.

Os dejamos el enlace, pinchar sobre la imagen para acceder a la web de Niconico desde donde podréis ver este bonito corto ^_^

tsunami corto-002

Fuente: ANN