La tercera temporada de la serie High School DxD ya tiene fecha de estreno. Finalmente, lo nuevo de Rias y compañía llegará el próximo 4 de abril.

High School DxD BorN

La página oficial de High School DxD BorN, la tercera temporada de laadaptación animada de las novelas de Ichiei Ishibumi, ha comunicado que la serie se estrenará el próximo 4 de abril a las 23:00h en la cadena de televisión AT-X. Durante los días posteriores se emitirá en los canales afiliados de la empresa.

Asimismo, se ha confirmado que la edición limitada de la nueva novela de Ichiei Ishibumi, High School DxD DX2, la cual se pondrá a la venta el 9 de diciembre de este año, incluirá un Blu-Ray con un capítulo especial titulado Yomigaeranai Fishichou. Esta versión se puede reservar hasta el 12 de octubre.

Tetsuya Yanagisawa volverá a dirigir esta serie junto a Takao Yoshioka, quien se encargará de la composición. El estudio de animación TNK estará al frente de la producción, mientras que Junji Goto realizará los diseños de los personajes.

Esta historia cuenta las andanzas de un pervertido joven, Issei Hyodo, que es asesinado por su novia en su primera cita. En ese momento es salvado por una demonio de alto nivel, Rias Gremory, que le convierte en su subordinado.

Fuente: Crunchyroll