La adaptación cinematográfica de la novela ligera Date a Live, de Kōshi Tachibana, finalmente tiene fecha de estreno: 22 de agosto de 2015. Preparad las palomitas, talonianos.

Date A Live

La web oficial de la franquicia Date a Live ha anunciado que la película Gekijōban Date a Live: Mayuri Judgment se estrenará el 22 de agosto en los cines Sunshine de Ikebukuro y Kadokawa Shinjuku, además de en otras salas. A partir del 10 de abril se podrán conseguir las entradas de forma anticipada.

El pack de dos tickets incluirá un póster especial de la cinta (aparecerá la imagen que ilustra esta noticia) y un panfleto con una historia corta creada por el autor de la novela ligera, Kōshi Tachibana, bocetos, relaciones entre personajes y numerosa información.

Date a Live cuenta la historia de un chico llamado Shiro Itsuka que se topa por casualidad con el espíritu de una muchacha que fue rechazada por su devastado mundo. El protagonista llama a la chica Thoka, quien estuvo a punto de eliminar a toda la humanidad hace treinta años. Para que no vuelva a intentar destruir la humanidad, Shiro tiene que salir con ella.

Date A Live

Fuente: ANN