Death’s Gambit es un desafiante action-RPG en el que visitaremos un planeta medieval extraterrestre donde encontraremos caballeros, horrores y bestias.

Death’s Gambit lo tiene todo para gustarnos en Tallon4. Dispone de una historia raruna, parece difícil y tiene una ambientación medieval soberbia. Hoy mismo hemos conocido su existencia y no hemos podido esperar más a compartir esta presumible maravilla con vosotros, ya que sabemos que casi todos los talonianos que nos leéis tenéis el mismo gusto freak-raruno.

Bueno, vamos al turrón. Death’s Gambit está siendo desarrollado por White Rabbit, un estudio independiente de cuatro integrantes. El juego -agarraos los machos- es descrito como un desafiante action-RPG en el que visitaremos un planeta medieval extraterrestre donde encontraremos caballeros, horrores y bestias.

Además de ser compatible con gamepad, la jugabilidad del título de White Rabbit permitirá utilizar magias, pistolas y espadas. Su desarrollo no será lineal, habiendo varias rutas que tomar en puntos estratégicos y un buen puñado de jefes finales esperándonos en ellas.

Death’s Gambit está siendo desarrollado por el momento para PC, pero el equipo está abierto a que el juego llegue a más plataformas, así como a añadirle opciones en línea y lanzar a través de Stream Greenlight.