Ayane, que ya ha sido pluriempleada en otras ocasiones, llegará al juego de Marvelous como personaje descargable de pago.

Senran Kagura

Dead or Alive y Senran Kagura tienen un par de cosas en común: las luchadoras son sus máximas protagonistas y todas ellas tienen unas tetas que rompen el principio del movimiento ondulatorio. Con tantas avenencias era normal que se estrecharan lazos entre ambas sagas, algo que comenzó a fraguarse hace unos días con la llegada de los trajes de los personajes de Senran Kagura a Dead or Alive 5: Last Round -el nombre no podría ser menos cercano a la realidad-, y que ahora continúa con la llegada de Ayane a Senran Kagura: Estival Versus.

Dead or Alive Last Round

Ayane, que ya ha sido pluriempleada en otras ocasiones, visitando sagas como Project Zero o Ninja Gaiden, llegará al juego de Marvelous como personaje descargable de pago. Además de la kunoichi, también estarán disponibles -pagando, por supuesto- tres personajes del anime Battle Vixens: Hakufu Sonsaku, Uncho Kan’u y Housen Ryofu.

Por el momento se desconoce la fecha de la llegada de estas cuatro luchadoras y el precio que costará pagar por su leasing 😀

Fuente: Gematsu