La adaptación animada del manga de Hiromu Arakawa (Silver Spoon), Arslan Senki, cuenta con un vídeo mucho más esclarecedor e hypeante. Se estrena el 5 de abril.

Arslan Senki

La web del anime Arslan Senki ha mostrado un tráiler de minuto y medio en el podemos ver más imágenes nuevas que en anteriores avances. En el spot se puede escuchar el tema que servirá como opening, Boku no Kotoba Dewanai Kore wa Boku-tachi no Kotoba, interpretado por UVERworld. El 5 de abril se estrena en Japón.

Noriyuki Abe (Kuroshitsuji: Book of CircusYū Yū Hakusho) dirigirá el proyecto y Makoto Uezu (Akame ga KILL!) lo compondrá. Los diseños de los personajes los realizarán Ushio Tazawa y Kazuo Watanabe.

El 9 de julio de 2013 Arakawa publicó el primer episodio de esta historia que empieza con la lucha de las tropas de Pals contra los guerreros de Lusitania en la Persia del siglo III d.C. Ante tal escenario, el príncipe Arslan consigue huir del lugar y recluta a un grupo formado por un bardo, una sacerdotisa, un artista y su ayudante para que le sean de ayuda en su conflicto contra Lusitania. El reparto principal lo formarán:

  • Yūsuke Kobayashi como Arslan
  • Yoshimasa Hosoya como Daryun
  • Daisuke Namikawa como Narsus
  • Natsuki Hanae como Elam


Fuente: ANN