Anonymous;Code, de los creadores de Steins;Gate, promete dejar a cuadros a los fans de la ciencia ficción y de las pajas mentales. Excelsior!

Anonymous;Code

Junto con el anuncio de la secuela de Steins; Gate, el estudio 5pb. ha anunciado el desarrollo de una nueva visual novel de ciencia ficción, y su planteamiento es de esos que nos dejan con el culo torcido: Anonymous;Code.

Nos encontramos en Tokio, en el año 2037. Somos Poron Takaoka, hacker que cuenta con una habilidad muy especial: la posibilidad de guardar y cargar diferentes momentos de su vida, como si de un videojuego se tratara. Acompañado de otra joven hacker, Momo Aizaki, tendrán que evitar la predicción de un inminente desastre: en el año 2038 gran parte de la capital japonesa será destruida cuando los ordenadores pierdan el control.

Temiendo lo que les depara el futuro, crean el superordenador Gaia, con el que simularán los efectos que semejante catástrofe podría tener lugar en su mundo. Una vez activado el ordenador, el experimento no funcionará tal y como habían sospechado, y la realidad entre qué es el mundo real y esa simulación alternativa será cada vez más difícil de discernir.

Os dejamos con el tráiler de Anonymous;Code.