El crowdfunding para que la película Kono Sekai no Katasumi ni se lleve a cabo ha logrado su objetivo gracias a las aportaciones de los fans el manga de Fumiyo Kono.

Kono Sekai no Katasumi ni

El crowdfunding para que la película Kono Sekai no Katasumi ni, adaptación del manga de Fumiyo Kono, se realice ha llegado a buen puerto tan sólo nueve días después de que diera comienzo. En total, se ha conseguido recaudar 20,354,000 yenes gracias a la participación de 1.736 personas.

La campaña ofrece seis niveles de recompensas dependiendo de la cantidad que se haya aportado. Por ejemplo, si se han donado 2.000 yenes, los agraciados conseguirán un pin y una carta escrita por Suzu. Aquellos que hayan dado un millón de yenes, además del pin y la carta, el nombre de dicha persona aparecerá en los créditos y en julio podrá participar en las reuniones con el equipo de producción.

Kono Sekai no Katasumi ni cuenta la historia de Suzu Urano, una esposa que se muda a la cuidad Kure, perteneciente a la prefectura deHiroshima. La mujer deberá sobrevivir como pueda a los envites de la Segunda Guerra Mundial.

Esta historia ya fue adaptada a una película con actores reales que se estrenó en televisión en agosto de 2011.

Fuente: ANN