Evangelion: Another Impact (Confidential) es el título duodécimo corto del proyecto Japan Animator Expo. El viernes podréis verlo en streaming por Niconico.

evangelion-another-impact-01

Japan Animator Expo, el proyecto de cortos semanales creado por Studio Khawa y la compañía Dwango, ha anunciado que el nuevo cortometraje, que será el número doce, tendrá por título evangelion: Another Impact (Confidential). El vídeo se podrá ver en streaming, vía Niconico, este mismo viernes 6 de febrero. Según la web, la historia es la siguiente:

«Otro tiempo, otro lugar. El test de activación de un arma decisiva estaba en marcha. Con su desarrollo y pruebas operativas envueltos en completo secreto, la Another Number – Unit Null se libera del control humano y se vuelve inestable. ¿Para qué propósito se creó? La historia de la activación de un EVA, su locura y sus aullidos de otro mundo».

Shinji Aramajki (Capitán Harlock) será el director de este corto, mientras que Atsushi Takeuchi (Psycho-Pass) aparecerá como el «diseñador de Another EVA». El director CGI será Masaru Matsumoto (Appleseed Alpha).

Fuente: ANN