El manga de Yuzo Takada, 3 x 3 Ojos, regresa por todo lo alto con un nuevo one-shot que verá la luz el próximo 9 de febrero en Japón. ¡Queremos leerlo ya!

3-x-3-Ojos-one-Shot-Manga-01

La revista Weekly Young Magazine (Kodansha) ha confirmado en su décimo volumen del año que el manga 3 x 3 Ojos, de Yuzo Takada, tendrá un nuevo one-shot que verá la luz el 9 de febrero con el lanzamiento del próximo número de la mencionada publicación. Dicho episodio tendrá páginas a color.

3×3 Ojos fue una de las series más vendidas entre los años 1989 y 2002. En 1993 ganó el premio Kodansha al mejor manga. Debido a ese éxito, la obra se adaptó a dos conjutos de OVA’s (una compuesta por cuatro episodios y otra, llamada3×3 Eyes Seima Densetsu, de tres capítulos) . En cuanto al manga, compuesto por cuarenta tomos, Planeta Cómic comenzó su publicación en nuestro país, pero quedó inconcluso.

La historia tiene como protagonista a la última de los Sanjiyan Unkara, Pai, unos seres inmortales que no envejecen. La joven tiene como compañero a Yakuno, después de la muerte de este. Durante su aventura, numerosos servidores del fallecido rey demonio Kaiyanwang intentarán dar caza a Pai para matarla o usar sus poderes para resucitar a su amado monarca.

3-x-3-Ojos-one-Shot-Manga-02

Fuente: ANN