El manga Aoha Ride (Ao Haru Ride), de Io Sakisaka, es una de las novedades que la editorial Ivréa pondrá a la venta en nuestro país este mismo viernes.

Aoha-Ride-Ivrea-01

A través de twitter, Ivréa ha confirmado que el primero de los trece tomos que componen el manga Aoha Ride (Ao Haru Ride) se pondrá a la venta el viernes 27 de febrero. Asimismo, se ha desvelado la portada en castellano del primer volumen de la obra de Io Sakisaka.

Según ha comentado Ivréa, la propia editorial ha sido la que ha pedido que el título de la serie sea Aoha Ride, puesto que en la versión nipona aparece «Aoharaido». Aparte, el logo estará realizado con tinta especial metalizada reflectiva, al igual que Vagabond y Malicius Code. Por último, cada tomo tendrá un precio de 8€ y su salida será mensual.

Además de manga, Aoha Ride cuenta con una adaptación animada dirigida por Ai Yoshimura, mientras que Tomoko Kontapu (Kimi ni TodokeUta no Prince-sama – Maji Love 1000%Sunday Without God) se encarga de los guiones. La producción de la obra está en manos del estudio de animación Producion I.G.

La trama sigue a Futaba, una joven enamorada de un chico llamado Kō Tanaka. Tras un terrible malentendido, la amistad entre los dos se acaba y él es trasladado a otra escuela. La vida de Futaba en el instituto dará un giro de ciento ochenta grados en el momento en que su amado Kō Tanaka reaparece bajo el nombre de Kō Mabuchi.

Aoha-Ride-Ivrea-02

Fuente: Ivréa