salamander space hulk

Parece que Full Control le ha cogido el gusto a Space Hulk: Ascension. El juego de estrategia por turnos basado en el universo de Warhammer 40000 de Games Workshop crece aún más con la llegada de una nueva expansión, centrada en esta ocasión en el capítulo de Marines Espaciales Salamandras.

Los Salamandras incluirán nuevas habilidades al tablero de juego, como la posibilidad de utilizar dos Exterminadores Pesados en una misma escuadra, los cuales podrán usar lanzallamas pesados. Al mismo tiempo, contarán con un buen puñado de habilidades pirománticas, y total resitencia al fuego. ¿Os hemos dicho ya que estos tipos están obsesionados con las llamas?

Esta expansión añadirá también un buen puñado de horas de juego gracias a 20 nuevas misiones de historia, así como 20 nuevas misiones relámpago.  ¿El precio de la expansión? 7,19 euros hasta el 3 de marzo. Posteriormente subirá a 7,99 euros.

Por último, no olvidéis que podéis leer nuestro análisis de Space Hulk: Ascension justo aquí. ¡Todo sea por el Emperador!

Fuente: Steam