Además de las dos temporadas de la serie de televisión, Seitokai Yakuindomo tendrá una nueva OVA que se une a las que ya han aparecido anteriormente.

Seitokai-Yakuindomo-OVA-01

El duodécimo número de la Weekly Shōnen Magazine ha anunciado que el tomo doce del manga Seitokai Yakuindomo, de Tozen Ujiie, incluirá una OVA en DVD. La única manera de conseguir el pack de manga+OVA es reservándolo antes del 27 de julio. El undécimo volumen, que saldrá a la venta esta semana, dará más información al respecto.

La historia se centra en la Academia Ōsai, una escuela femenina que ha empezado a admitir chicos. Concretamente, hay quinientas veinticuatro chicas y sólo veintiocho muchachos. Takatoshi Tsuda es «invitado» a formar parte del consejo estudiantil, lugar donde conocerá a unas jóvenes muy especiales que están deseosas de conocer si todos los rumores que circulan sobre el sexo masculino son ciertos o no.

Seitokai Yakuindomo ha inspirado una serie de televisión de dos temporadas y diferentes OVA’s que han ido publicándose en conjunto con el manga.

Seitokai-Yakuindomo-OVA-02

Fuente: ANN