but i love you

But I Love You es un simulador de citas. Bueno, pero es que así es como nos venden el juego: encarnamos a un chico (o chica) que, en un viaje lejos de su estresante vida, termina en un pequeño pueblo habitado por hermosas y solitarias chicas.

 Todas ellas quedarán prendadas por el protagonista, luchando por su atención, pidiendo a gritos que nos quedemos con ellas. Lo que sería uno de los ingredientes típicos de un manga harem (y puede que hentai) se convierte en terror cuando las atenciones de las chicas comienzan a ser cada vez más turbias, la relación entre ellas es cada vez más peligrosa, y nuestra cordura y vida pende cada vez de un hilo.

De este modo, But I Love You se transforma en un juego de terror y puzzles con múltiples finales (alrededor de 40), y en el que podemos acabar con una chica, con varias, o… muerto.

But I Love You cuenta con una historia principal protagonizada por nuestro sufrido «héroe», así como cinco chicas, aunque hay nueve ocultas que tendremos que ir desbloqueando durante nuestro periplo por la ciudad y abriendo así nuevas historias a cada cual más retorcidas.

Muchos os preguntaréis que de dónde ha salido una propuesta tan delirante como esta, y la respuesta solo podía ser una: Kickstarter. Gorshatastic!, el estudio encargado de su desarrollo, llevó hace pocos días el juego a la conocida plataforma de crowfunding, y de los 8.000$ necesarios, finalmente han recaudado 43.862$ y ya ha sido aceptado en Steam Greenlight. Casi nada.

Fuente: Kickstarter