Fatal Frame

Tomonobu Itagaki es un bocazas y no lo puede evitar. El conocido desarrollador no es solo un pervertido de campeonato, sino también alguien que no suele quedarse con la boca cerrada.

¿Su última «perla»? Pues que Project Zero V (Fatal Frame V), ese juego que tanto miedo da a algunos de nuestros redactores (y no por su excelsa calidad precisamente), podría salir finalmente de Japón, pese a que hace unos meses Koei Tecmo dijo que había muy pocas probabilidades de que esto sucediera.

Y es que aunque Itagaki no tiene nada que ver con el desarrollo de Project Zero V, ha aprovechado una noche de juerga a base de sake para convertirse en Kikuchi Keisuke, productor del juego de marras.

Atentos a las palabras de Itagaki. No tienen desperdicio:

«Hey chicos, creo firmemente que Kikuchi Keisuke (productor) lanzará Fatal Frame V en América, en muchos países. Él y yo compartimos la misma filosofía de los días en Tecmo. Eso es todo lo que puedo decir por ahora. Quiero que lo leais entre líneas. De todas formas jugaré a este juego :)»

¿Queréis que Project Zero V llegue finalmente a las Wii U de todo el mundo o preferís que se quede bien perdido en Japón?

Fuente: GoNintendo