Durante el pasado Japan Weekend, Ivréa anunció la licencia tanto de Triage X como de Kagerou Days. En abril podremos hacernos con ellas.

Triage X

Tal y como prometieron el pasado sábado, Ivréa ha dado más detalles acerca de sus nuevas licencias: Triage X y Kagerou Days. Ambas series se pondrán a la venta el próximo mes de abril y tendrán una periodicidad mensual. Asimismo, contarán con un formato B6 (12,8 x 18 cm) y cada tomo tendrá un precio de 8€.

Triage X es una obra de Shōji Satō (HOTD) que sigue a Akashi Mikami, un joven que a primera vista es completamente normal. Lo que nadie sospecha es que forma parte de la organización Los Vigilantes Black Label. Este grupo tiene como misión detener todo lo relacionado con el crimen organizado en su ciudad. El muchacho tiene  que aprender a compaginar su vida escolar con las misiones de dicha organización.

Kagerou Days, manga de Mahiro Satou que entra dentro de todo lo relacionado con el Kagerou Project (cuenta con canciones compuestas por Jin e interpretadas por Vocaloid), nos presenta a Shintaro Kisaragi, un hikikomori de 18 años que no ha salido de su cuarto en dos años. Este encierro se termina en el momento en que debe salir a comprar un teclado nuevo. Sorprendentemente, el chico termina siendo víctima de un robo con secuestro y es salvado por un grupo de jóvenes con poderes llamados Mekakushi Dan.

Kagerou Days

Fuente: Ivréa (1) (2) (3)