La editorial Planeta Cómic ha licenciado el manga Sobrevivir a la Nueva Era Glacial, del conocido mangaka Jirô Taniguchi.

Sobrevivir-a-la-Nueva-Era-Glacial-manga-01

Hace escasos minutos, los responsables de Planeta Cómic han confirmado la licencia del manga Sobrevivir a la Nueva Era Glacial, del conocido autor Jirô Taniguchi. La editorial dará más detalles acerca de esta nueva obra en los próximos días, por lo que debemos esperar para conocer cuándo podremos adquirir el primero de los dos tomos que componen la serie.

 Sobrevivir a la Nueva Era Glacial (Chikyuu Hyoukai Goto Osamu) comenzó a publicarse en el año 1988 bajo el sello de la editorial Kôdansha, aunque posteriormente pasó a manos de Futabasha.

En un futuro no muy lejano, la humanidad está tratando de sobrevivir como puede a las consecuencias de una nueva edad de hielo. Mientras, el protagonista, Takeru, se ha embarcado en un viaje para salvar a sus compañeros. En su brazo lleva una pulsera de plata, el único recuerdo que le queda de su madre. ¿Será capaz de enfrentarse a su destino?

Sobrevivir-a-la-Nueva-Era-Glacial-manga-02

Fuente: Planeta Cómic