La adaptación animada del manga Rainy Cocoa se estrenará en Japón el próximo 4 de abril y ya se han desvelado los diseños de los protagonistas masculinos.

Rainy Cocoa

La web oficial de la adaptación animada del manga Rainy Cocoa se ha actualizado con la fecha de estreno y los diseños de los personajes. Así, el primer episodio se emitirá en la televisión nipona el próximo 4 de abril. Veamos a los protagonistas más detenidamente.

  • Hiro Shimono y Joel McDonald serán Aoi Tokura

Rainy Cocoa

  • Daisuke Hirakawa y Todd Haberkorn serán Shion Koga

Rainy Cocoa

  • Hikaru Midorikawa e Ian Sinclair serán Keiichi Iwase

Rainy Cocoa

  • Mamoru Miyano y Vic Mignogna serán Ryota Sakuragi

Rainy Cocoa

  • Ryo Horikawa será Koji Amami

Rainy Cocoa

Tomomi Mochizuki (Sarai-ya Goyou) será el director del anime, mientras que Atsuko Takahashi (Magical Moe) se encargará de los diseños de los personajes. Kaoru Kondou (Tennis no Ouji-sama: Zenkoku Taikai Hen) compondrá la banda sonora.

Rainy Cocoa es una obra que se puede leer tanto en japonés como en inglés. Los creadores describen Rainy Cocoa como uno de los primeros mangas del mundo en formato digital que permite a los lectores alternar texto y audio en japonés e inglés.

Aoi Tokura es un joven que estaba teniendo un día desastroso. Esto fue debido a un chico guapo le llamó feo en el tren. Cansado y tras caminar bajo la lluvia, Aoi se encuentró con una cafetería muy especial llamada Rainy Color. Así fue como nuestro protagonista entró a trabajar en el lugar. Días después, Aoi se topa con el mismo joven que le llamó feo, Keiichi Iwase. ¿Qué pasará?

Fuente: Anime News Network