DOMINOS JAPAN VALENTINES DAY HEART PIZZA.plate

La explotación laboral de los empleados de las pizzerías acaba de tocar un techo, ya de por sí muy alto, con la nueva promoción de Dominos Pizza Japón. La franquicia de comida rápida ha ideado una promoción de San Valentín para chicas, donde regala un vale de Kabe Don. La promoción incluye, además, una pizza en forma de corazón con dos tamaños para elegir. Este cupón se puede canjear por un kabe don que los empleados de la pizzería estarán “encantados” de realizar con la persona que realice el canje.

tomomi_150209domino01

El cupón se podrá adquirir solo del 12 al 15 de febrero y tendrá unidades limitadas, aunque no se ha dado a conocer la cantidad.

tomomi_150209domino03

Sin embargo, y aunque ya parezca una broma de mal gusto, los empleados de Dominos Pizza Japón no son los únicos que tendrán que estar haciendo kabe don forzoso por San Valentín. El pasado 1 de febrero se realizó un evento en Shinjuku, el cual se repetirá el 7 de febrero en Shibuya y el 8 en Ikebukuro, organizado por las tiendas de materiales para hacer manualidades de todo tipo, Tokyu Hands Inc. En él siete modelos, vestidos de empleados (o empleados seleccionados para la ocasión, no queda claro en la fuente) realizarán kabe don a 100 mujeres cada hora (de 14 a 17hrs) que se han ganado el placer de ser “acosadas” por realizar una compra de más de 1000 yenes en productos de las tiendas Tokyu Hands Inc.

Los chicos fueron catalogados de formas diferentes: el fuerte, el agresivo, el tierno, el de gafitas, el guapíiisimo, etc… para que cada mujer tuviera su kabe don personalizado y adaptado a sus gustos… ¿En serio? ¿A estas alturas alguien duda de que el mundo se ha vuelto loco?

Os dejamos el vídeo de esta segunda promoción. AVISO: podéis sentir vergüenza ajena, vigilar frente a quién lo miráis.

Fuente: IT Media 1 – 2