Dangan-AE-Despair-West-Fall

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls es la oportunidad perfecta para despachar toneladas de Monokumas, y lo mejor es que todo poseedor de una PS Vita podrá hacerlo ya que el juego llegará a Occidente este mismo otoño.

Ha sido la propia NIS America la encargada de confirmar su lanzamiento en América y Europa, tanto en formato físico como digital.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls tiene lugar entre los dos primeros juegos de la saga, Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair. Tras los acontecimientos que tuvieron lugar en la academia Hope’s Peak, la violencia y la anarquía se han instaurado en la sociedad, y dos jóvenes, Naegi Komaru y Toko Fukawa tratarán de escapar de Towa City.

Puede que muchos os estéis preguntando por qué NIS America decidió desarrollar un spin-off de acción en lugar de continuar con la senda habitual de la franquicia. Pues abrochaos los cinturones, porque la respuesta tiene miga: tras terminar la segunda parte, el equipo de desarrollo ha confesado no tener ni idea de cómo continuar la saga, aunque indican que el desarrollo de un hipotético Danganronpa 3 es algo que tienen todavía en mente. Esperemos que dentro de poco se les aclare la cabeza.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls contará con voces en inglés y japonés. Podéis comprobarlo en su primer tráiler occidental.