castlevania spectral interlude

¿Echáis de menos los Castlevania en 2D tanto como un servidor? Pues no os preocupéis, porque aquí está la solución. Además, es totalmente gratuita y no viene por parte de Konami. Mejor imposible, ¿verdad?

Castlevania: Spectral Interlude es un juego realizado por fans con el apartado gráfico del catálogo de ZX Spectrum. Planeado originalmente como un demake de Castlevania II: Simon’s Quest, el juego fue creciendo más y más hasta convertirse en algo totalmente diferente.

De hecho, si entráis en su web, junto al enlace para descargar el juego podéis leer un demoledor mensaje: «Incluso si Konami perdiera todo el interés en realizar juegos de Castlevania como es debido, el castillo de Drácula no puede permanecer en el vacío para siempre. Si eso ocurriera, los fans tenemos que ser quienes ayuden a su regreso».

Castlevania: Spectral Interlude es una aventura de acción 2D que explica qué llevó a la desaparición de los Belmont en las últimas entregas de la saga previas al reinicio de Lords of Shadow.

150 fases. 10 tipos de enemigos diferentes, salas escondidas, dos niveles de dificultad, peligrosos jefes finales que derrotar y una banda sonora de lo más clásica. ¿A qué esperáis para descargarlo, insensatos?

Fuente: Spectral Interlude