Ante el inminente estreno de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, Bulma ha abierto un blog en el que nos va a contar todos los secretos de la cinta.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Para promocionar el estreno en cines de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, Bulma ha abierto un blog en el que cada día nos dará información sobre el film. De momento, la mujer de Vegeta se ha limitado a subir imágenes especiales en las que cuenta los días que quedan hasta que el largometraje llegue a las salas niponas. Veremos si próximamente nos comenta algo importante.

Fukkatsu no F se estrenará en Japón el 18 de abril de 2015 bajo la dirección de Tadayoshi Yamamuro y la producción de Toei Animation. El mismísimo Akira Toriyama se ha encargado tanto de la historia como de los diseños de los personajes.

Después de varias luchas y haber estado amenazada varias veces, parece que la Tierra está en paz y todos sus habitantes viven tranquilos. Desgraciadamente, dos esbirros de Freezer llegan a nuestro planeta con el objetivo de resucitar a su maestro. Una vez cumplido el objetivo, Freezer comenzará su plan de venganza contra Goku y compañía.

Fuente: ANN