Tras un tiempecillo sin saber nada sobre el futuro nuevo juego del caballero oscuro, Batman Arkham Night, al fin Warner Bros y Rocksteady han decidido sacar a la luz el nuevo tráiler «Gotham is Mine».

BATMAN2

Sinceramente nos quedamos sin palabras con esta obra maestra, ya no solo gráficamente, sino por el nuevo tramado que Rocksteady ha tejido sobre la ciudad Gotham en la que al parecer, el Espantapájaros será nuestro mayor enemigo y el cabecilla del plan definitivo para acabar con Batman.

A parte de un nuevo moto gráfico propio de la generación actual tanto de consolas como de ordenador, al fin podremos pilotar el vehículo más deseado por todos aquellos amantes del murciélago, si queridos talonianos, ¡al fin nos pondremos al volante del Batmóvil!

BATMOVIL

Sin más dilación os dejamos con estos 2 minutos de magnífico tráiler que no hace más que aumentarnos las ganas de poder por fin tener un juego de Batman en la nextgen. Recordar que estará disponible para PC, Xbox One, y PS4 a partir del próximo 2 de junio (si es que no deciden retrasarlo más).