La historia creada por Nana Haruta, Tsubasa to Hotaru, tendrá una nueva adaptación animada que se estrenará el mes que viene. ¡Vuelven los líos amorosos, talonianos!

Tsubasa to Hotaru

El número de abril de la revista Ribon (Shueisha) ha confirmado que el manga Tsubasa to Hotaru, de Nana Haruta, contará con una nueva adaptación animada que se emitirá el mes de abril dentro del espacio televisivo Oha-Suta en la cadena TV Tokyo. Esta serie estará compuesta por pequeños segmentos que se podrán ver el 6, 13, 20 y 27 de marzo.

Según se ha indicado, Kanae Itō será Tsubasa Sonokawa, Yoshitsugu Matsuoka le dará su voz a Aki Hidaka y Takahiro Sakurai interpretará el papel de Yūma Toba. Asimismo, se animará todo lo que ocurre tanto en el viaje escolar como en el festival cultural.

Tsubasa to Hotaru gira en torno a Tsubasa Sonokawa, una chica de 15 años que se enamora de un joven mayor que ella después de que éste la ayude cuando se desmaya por culpa de la anemia. Tsubasa cree que ha sido cosa del destino y decide ir a verle diariamente a su clase, pero él la rechaza sin más. Pronto volverá a encontrarse con este chico en el equipo de baloncesto, puesto nuestra protagonista acepta el trabajo de mánager.

Fuente: ANN