La historia creada por Hiroyuki Utatane, Tengoku – Heaven’s Prison, está en su punto álgido y el final llegará dentro de dos episodios.

Tengoku - Heaven's Prison

La revista Ultra Jump (Shueisha) ha confirmado en su número de marzo que el manga Tengoku – Heaven’s Prison, de Hiroyuki Utatane, está tan sólo a dos episodios de terminar. Si la serialización de la obra no sufre ningún contratiempo, el final se podrá leer en la revista que saldrá a la venta el 18 de abril. Además, la publicación indica que el décimo volumen del manga verá la luz el 19 de marzo y el undécimo el 11 de mayo. El tomo número doce se lanzará al mercado nipón en junio.

La trama sigue a Touko, una chica de instituto normal y corriente. Un día, después de ver un accidente de tráfico, se encuentra con Saki, una joven que sólo ella puede ver. Cuando huye, se topa con Utsuho, un muchacho de pelo plateado que está herido en el pecho. De repente, un hombre aparece para derrotar al joven… Todo parece indicar que la vida tranquila de Touko ha llegado a su fin.

Tengoku - Heaven's Prison

Fuente: Anime News Network