Vampyr nos trasladará al final de la Primera Guerra Mundial y nos pondrá en el pellejo de un pobre doctor transformado en vampiro.

Vampyr-Ann-Dontnod-Init-280x373Los vampiros, aunque siguen en auge con películas como Twilight, en el mundo de los videojuegos están más bien marginados.  Ahora todo podría cambiar, aunque no tiene que ser a mejor, gracias a Dontnod Entertainment, padres del regularísimo Remember Me, ya que acaban de anunciar el desarrollo de Vampyr, un RPG sobre los chupadores de sangre más guay del género novelesco que será publicado por Focus Home Interactive.

En principio la trama argumental parece interesante, llevándonos de lleno al final de la Primera Guerra Mundial. Su protagonista será un doctor, que durante su regreso a casa y en medio de la gran plaga de gripe española es mordido por uno de sus pacientes y transformado en un vampiro. Debido a este infortunio, el pobre matasanos se verá en medio de situaciones morales que le harán debatirse entre salvar vidas en su condición de doctor o matar y alimentarse con la sangre de sus pacientes.

Vampyr llegará a las tiendas durante el 2017 y todavía no tiene plataformas anunciadas.

Fuente: Gematsu