Mientras esperamos hasta la primavera para poder probar el Star Wars Battlefront, de momento tendremos que conformarnos con esta nueva imagen y un poco de información sobre el tipo de mapas3

Podemos observar una batalla en la luna de Endor entre rebeldes y un par de soldados imperiales asi como unos AT-ST en el fondo de la imagen.

De acuerdo con el director de diseño del juego Niklas Fegraeus, habrá una «gran variedad» de mapas y modos.

«La amplitud de nuestros mapas y modos ofrecerán una gran variedad», dijo. «En realidad, hemos tomado la decisión de adaptar específicamente ciertos mapas a ciertos modos de juego».

«No solo tendremos una gran amplitud en los mapas, sino que también el juego permitirá a los jugadores vivir algunos de las batallas más memorables de Star Wars».

Fegraeus dijo que la «parte más difícil» de desarrollo del título, y de vuelta a la franquicia de DICE «es gestionar las expectativas.»

«Los fans de Star Wars, incluyendo a nosotros mismos, son increíblemente apasionados por el universo creado por George Lucas. Cada uno de nosotros tenemos nuestros propios personajes favoritos. Sin embargo, creo que vamos a ofrecer una experiencia de Star Wars que sorprenderá a los aficionados de todo el mundo y les dará la oportunidad de jugar batallas en algunos de los lugares más emblemáticos de la historia de la serie «.

De momento no tenemos mucha información sobre el juego, pero poco a poco y a medida que avance el año iremos sabiendo más, calmando así nuestras ansias de contar con un juego de Star Wars para la nueva generación de consolas.