La editorial Quaterni, especializada en literatura japonesa, comenzará su aventura en el sector del manga el próximo mes de mayo.

Natsume-Soseki-1

Muchos de vosotros conoceréis a Quaterni por reseñas que hemos realizado de sus obras, como Guía ilustrada de monstruos y fantasmas de Japón Mitos populares de Japón. Leyendas de Tôno, magníficas obras de la literatura japonesa orientadas al mundo del antiguo folclore nipón. Pero Quaterni ha decidido ir un paso más allá con la adquisición de dos licencias de obras en formato manga: Kokoro y Soy un gato (nombres en castellano provisionales), que saldrán al mercado español el próximo 18 de mayo, y aunque aún no se ha fijado el precio, es posible que ronde los 16 o 17 euros. Ambas obras adaptaciones de novelas de Natsume Soseki.

¿Tendrá éxito esta nueva aventura de la editorial? Desde luego en Tallon4 apoyamos a Quaterni sin dudarlo un segundo. Pues en estos tiempos que corren, todo lo que sea nutrir al mercado español con obras que nos acerquen a la cultura, en este caso japonesa, es bienvenida y agradecida.

Fuente: Quaterni