PlayStation Now, el servicio de pago que proporcionará juegos a través de streaming, llegará a otros países en un futuro.

PlayStation Now

¿Qué es mejor que poder jugar a juegos de PlayStation 3 en PlayStation 4 de forma instantánea haciendo un solo click? Bueno, sin duda que PlayStation 4 fuera retrocompatible con PlayStation 3 sería mucho mejor, pero eso no da dinero y Sony está últimamente en un modo business que acojona. En fin, volviendo al hilo de la noticia, esta pregunta os la hacemos porque se acaba de anunciar que PlayStation Now, el servicio de Sony de pago que ofrecerá juegos en streaming a través de la nube, estará disponible el 13 de enero en Norteamérica, llegando en un futuro todavía por determinar a otros países.

Tal y como se puede ver en el vídeo que acaba de publicar la compañía japonesa en su canal de YouTube, PlayStation Now dispondrá de un catálogo de más de 100 juegos de PlayStation 3 y debutará en primer lugar en PlayStation 4, haciéndonos olvidar así de las descargas, parches y tiempos de instalación. Sus cuotas serán, a mi parecer, tremendamente caras, son subscripciones de 44,99$ de forma trimestral o 19,99$ mensuales. ¡Ah! Por si lo dudabas, la subscripción a PlayStation Plus va a parte.

PlayStation Now dispondrá de un modo de prueba de siete días desde su día de lanzamiento y promete contar con un gran número de compañías que respaldan el servicio, tanto estudios contrastados como indies.

¿Talonianos, qué os parece la noticia? Recordad que el que mucho abarca…..