Para celebrar el cuarenta aniversario del estudio de animación Nippon Animation se va a realizar una película que se estrenará en los cines nipones en julio.

Sinbad-Nippon-Animation-01

El estudio de animación Nippon Animation ha confirmado que para celebrar su cuarenta aniversario se realizará la película Sinbad: Sora Tobu Hime to Himitsu no Shima. Su estreno está previsto para el próximo mes de julio bajo el lema «Podemos ir a cualquier lugar del mundo». El estudio Shirogumi también está trabajando en el proyecto.

Shinpei Miyashita (asistente de dirección de Doraemon: Nobita No Kyoryu) será el director, mientras que Yoshiharu Sato (Mi Vecino Totoro) ha sido escogido para realizar los diseños de los personajes. El guión estará realizado por Kawasaki (Ronja, La Hija del Bandolero).

La trama nos presenta al famoso marinero Sinbad, conocido por Las Mil y una Noches. Este joven arde en deseos de emprender un viaje junto a su mono Mimi y descubrir un mundo desconocido. Cierto día se cruza en su vida Sana, una chica que se mueve encima de lo que parece ser un caballo volador de madera. «El viento cambió…».

Sinbad-Nippon-Animation-02

Fuente: ANN