La adaptación animada del spin-off Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku tendrá un segundo episodio que se podrá adquirir el próximo 9 de abril. Vuelve Levi.

Levi-Kuinaki-Sentaku-OVA-01

Kodansha ha subido un vídeo de la segunda OVA de Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku, adaptación animada del manga homónimo que sirve de spin-off de la obra creada por Hajime Isayama. Este último episodio se incluirá en una edición especial del decimosexto tomo de Shingeki no Kyojin que se pondrá a la venta el 9 de abril.

El staff y el cast que están al frente de esta serie es el mismo que el de la serie de animación, por lo que Tetsuro Araki es el director y el estudio de animación Wit Studio se encarga de la producción. En cuanto a los actores de doblaje, Hiroshi Kamiya vuelve a darle su voz a Levi y Daisuke Ono interpreta a Erwin.

Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku comenzó su serialización en la revista ARIA en septiembre de 2013. La historia se centra en el pasado de Levi, por lo que se muestra su primer encuentro con Erwin y cómo entró en las Tropas de Reconocimiento.

Por otro lado, Norma Editorial es la encargada de publicar este manga en nuestro país. Actualmente podemos encontrar el primer volumen. Próximamente se lanzará el segundo y último.

Fuente: ANN